Clase Inaugural Periodo Académico 2016

07.03.2016 15:57

Con la presencia del Decano, Vicedecana, Coordinador Académico de Grado, Docentes, Funcionarios y en especial Alumnos del 1º año, se ha realizado la clase inaugural de la Carrera de Medicina correspondiente al Periodo Académico 2016.

Palabras iniciales del Decano, Dr. Roberto Gustavo Barrios, quien recordó a los nuevos ingresantes a la Carrera de Medicina que tienen un árduo trabajo por delante en donde el esfuerzo de cada uno dará como resultado la superación y la satisfacción de concluir la Carrera y servir a la Comunidad.

La Vicedecana, Dra. Doralice Quevedo de Loreiro dando una semblanza de lo que és y significa seguir la Carrera de Medicina, asimismo dio lectura y explicación del Reglamento Específico de la Carrera.

El Coordinador Académico de Grado, el Dr. Raúl Milciades Desvars González se explayó en lo que corresponde a la Malla Curricular y sus exigencias, asimismo instó a los nuevos ingresantes como a los que se encuentran en cursos superiores a adquirir conocimientos, que són los únicos que al final recompensará el sacrificio de conluir la Carrera.

(Click sobre la foto para acceder al video)