Exitosa Campaña Nacional de Lucha contra el dengue y chikungunya en Concepción.

18.03.2015 16:38

El martes 18 de marzo de 2015 se lanza en la ciudad de Concepción la Campaña de Lucha contra el dengue y chikungunya. En el inicio de la jornada autoridades y alumnos de la UNC, Directivos del MSP y BS, 1° Región Sanitaria y de la ciudad de Concepción.

Alumnos del 2° Año de la Carrera de Medicina y Funcionarios de la FMC-UNC de Extensión Universitaria inician su tarea dentro de la Campaña de Lucha contra el dengue y chikungunya en Concepción.

Visita casa por casa para poner al tanto de qué se trata la campaña y cómo colaborar para la erradicación de los vectores de contagio del dengue y chikungunya.

Para la FMC-UNC esta actividad se halla enmarcada dentro de lo correspondiente a Extensión Universitaria.

Se destaca la presencia de los alumnos del 2° Año de la Carrera de Medicina y Funcionarios de la FMC-UNC quienes pacientemente han instruccionado a un gran sector de la comunidad sobre la necesidad de frenar el avance de estos dos flagelos para la salud.