Fotogalería: Facultad de Medicina - U.N.C.

Bienvenidos a nuestra web ! (seguimos construyéndola)

Un espacio en el mundo virtual donde podrás estar más cerca y enterado de todo lo que te ofrece esta Institución para que puedas Crear y Creer en tu Futuro.

MECIP (Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas)

Acta de Compromiso Institucional - MECIP

03.04.2014 08:51
Formato PDF   Compromiso MECIP .pdf (648531)

Resolución de Adopción del MECIP por parte de la FMC/UNC

03.04.2014 08:52
Formato PDF   Resolución MECIP.pdf (4069531)

Integración Grupo Directivo - Comité Coordinación de Control Interno

04.04.2014 08:28
Formato PDF   Directivo .pdf (528930)

Integración Equipo Técnico

04.04.2014 08:30
Formato PDF   Técnico 2.pdf (431008)

VISIÓN:

La Facultad de Medicina busca constituirse en  una Institución con alto liderazgo en la formación de profesionales médicos generalistas, competentes en la atención primaria de la salud, con un enfoque bio- sico- social capacitado para gestionar su desarrollo profesional continuo en función a los requerimientos de la medicina y la comunidad, respetando la vida y tomando conciencia de la responsabilidad profesional, ética y moral de los actos médicos y sus implicancias.

MISIÓN:

Somos una Facultad innovadora que formamos profesionales médicos  con capacidades, habilidades,actitudes y vocación humanista, respetando la vida humana, promoviendo la salud, la prevención y curación de enfermedades, buscando la rehabilitación de pacientes, la  atención integral a la familia respondiendo cabalmente a las necesidades de salud de la sociedad paraguaya.