Atención Médica en el Barrio San Carlos - Médicos Residentes de la FMC-UNC

04.09.2015 16:56

Dentro del programa de servicio de atención médica de los Médicos Residentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción, el día 4 de septiembre del 2015 se ha llevado a cabo el servicio a los pobladores del Barrio San Carlos de nuestra ciudad.

Esta es la segunda vez que pobladores del Barrio San Carlos se benefician con el servicio de atención médica, en esta oportunidad se ha extendido la atención médica a 70 personas que han consultado por motivos diversos tanto en el área de clínica médica como de pediatría.

Los profesionales médicos involucrados en el servicio de atención médica fueron los Dres.: Roney Saucedo, Carolina Gayoso, Fátima Rojas, María Selva Figueredo y Fernando Romero.

Desde este espacio nuestros agradecimientos a todo el equipo de Profesionales de la Medicina que hicieron posible este servicio a la comunidad, asimismo agradecemos a los Departamentos de Extensión Universitaria, Internado Rotatorio y al de Bienestar Estudiantil por el acompañamiento y coordinación de tan importante y útil proyecto.

Exitos!