Segunda Entrega de Becas del Rectorado UNC a alumnos de la Carrera de Medicina - Año 2015

11.11.2015 14:09

Con la presencia de las autoridades de la Universidad Nacional de Concepción y de la Facultad de Medicina se ha hecho entrega del segundo desembolso de Becas de la UNC a 45 alumnos de la Carrera de Medicina.

El Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Roberto Gustavo Barrios ha aprovechado la ocasión para recordad a los alumnos beneficiados de la necesidad de hacer un esfuerzo para llegar a la excelencia en la Carrera de Medicina, como una forma de gratitud hacia el empeño del Rectorado en conseguir que la ayuda económica sea constante para los alumnos que la requieran y que demuestren ser merecedores de la misma.

El Rector de la Universidad Nacional de Concepción ha recalcado la Misión y Visión de la UNC y ha solicitado a los alumnos interiorizarse del manejo tanto académico como administrativo de las Unidades que hacen a la UNC, asimismo, ha recordado que el compromiso asumido, en primera instancia con todos los estudiantes y luego con la comunidad es el de una administración transparente y efectiva que dé como resultado egresados útiles al país y en especial a la zona norte.

Momento de entrega de los cheques a los 45 alumnos que se han beneficiado en esta segunda entrega de Becas de la UNC.

La entrega de los cheques ha continuado en las oficinas administrativas de la Facultad de Medicina con la Contadora de la UNC, Lic. Claudia Arce de Milón.