Informe de Gestión Institucional 2013-2015

15.10.2015 13:32

Ante la presencia de funcionarios, alumnos y padres de familia se ha presentado el Informe de Gestión 2013-2015 por parte del actual Decano de la Facultad de Medicina-UNC, Dr. Roberto Gustavo Barrios.

El Decano de la Facultad de Medicina ha recalcado la importancia de la buena gestión institucional a fin de llegar a la ansiada acreditación por parte de la ANEAES, la cual se estaría concretanto, con la ayuda de cada elemento institucional, en los primeros meses del año 2016.

"...no hay otro secreto para que una institución funcione y dé resultados positivos en cuanto a su misión y visión mas que la gestión clara y trasparente en todos sus aspectos, es eso lo que estamos haciendo el día de hoy aquí con ustedes, alumnos, funcionarios y ciudadanos, estamos presentandolés a ustedes nuestro trabajo de todos estos años, que sin duda han sido arduos para adecuarlos a las necesidades institucionales, queremos que ustedes puedan juagar nuestros esfuerzos por mejorar..."  - Dr. Roberto Gustavo Barrios, Decano de la Facultad de Medicina - UNC.

El Dr. José Luís Franco Brusquetti, Coordinador Gral. del Comité de Autoevaluación para la Acreditación de la FMC ante la ANEAES presentando ante la audiencia los detalles del Comité de Autoevaluación. Destacó la tarea emprendida por los funcionarios de la FMC y la importante colaboración recibida por los médicos ya egresados de la Institución.

"...la tarea aún está en desarrollo, sabemos que es ardua porque les solicitamos a todos, funcionarios, alumnos y médicos egresados, invertir parte de su valioso tiempo en este proyecto gigantesco que es acreditar a la Facultad de Medicina ante la ANEAES, así como sabemos de que luego y al tener los resultados finales, nuestra institución y sus productos finales, los egresados, saldrán ganando prestigio..." - Dr. José Luís Franco Brusquetti, Coord.de Comité de Autoevaluación.

El Dr. Roberto Gustavo Barrios, Decano de la Facultad de Medicina, finalmente agradeció a todos los elementos institucionales; funcionarios, docentes, alumnos y egresados que se han puesto la camiseta de la institución e invitó a seguir acompañando con toda confianza a las gestiones y proyectos que aún quedan por continuar y emprender.