Participación de Alumnos del 1º Año de Medicina en la Campaña de Vacunación contra la Hepatitis B y Tétanos

23.06.2015 16:44

Dentro del marco del convenio interinstitucional entre la Facultad de Medicina-UNC y el Instituto Andrés Barbero - UNA, Carrera de Enfermería para la cooperación Académica, Asistencial y de Investigación se ha realizado la campaña de vacunación contra la Hepatitis B y Tétanos.

Dentro de esta campaña de vacunación realizada por el Instituto Andrés Barbero de la Univ. Nacional de Asunción filial Concepción, los alumnos de la Carrera de Enfermería han inoculado con vacunas contra la Hepatitis B y Tétanos a los alumnos del primer año de la Carrera de Medicina de esta Unidad Académica.

Se hace patente la colaboración entre estas dos Carreras afines en cuanto al cuidado de la salud, asimismo los alumnos se han mostrado predispuestos a cumplir con los requisitos del plan de vacunación en cuanto a aportar datos estadísticos y creación de carnets de vacunación.