Servicio de Atención Médica de Residentes de la Facultad de Medicina - UNC - Barrio Villa Alta.

18.09.2015 16:07

Dentro del programa de servicio de atención médica de los Médicos Residentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción, el día 18 de septiembre del 2015 se ha llevado a cabo el servicio a los pobladores del Barrio Villa Alta en la Capilla San Cayertano.

En esta oportunidad han recibido los servicios de consulta médica en las áreas de Pediatría y Clínica médica 51 personas, se incluye en el servicio de consulta la provisión de medicamentos en caso de contar con el mismo en existencia.

fadsfhadsfhasdfhj

Los profesionales médicos involucrados en el servicio de atención médica fueron los Dres.: Roney Saucedo, Carolina Gayoso, Fátima Rojas, María Selva Figueredo y Fernando Romero.

Aparte de los citados médicos el grupo estuvo contando con el apoyo del Padre Alarcón, Coordinador de la Pastoral Social, la Lic. Norma Farías del Dpto. de Internado Rotatorio-FMC, la Lic. Blanca Ramírez del Dpto. de Extensión Universitaria-FMC, la Lic. Elva Villalba del Dpto. de Bienestar Estudiantil-FMC y la Lic. Lariza Fariña, encargada del consultorio externo de la FMC.

A todos los participantes de este proyecto que beneficia en forma directa a una gran parte de nuestros conciudadanos, Muchas Gracias!