Sesión Extraordinaria del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Concepción en Honor a ilustres visitantes, Dr. Oscar Méndiz y Dr. Pablo López.

30.10.2014 21:45

Sesión Extraordinaria del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Concepción en Honor a los Doctores Oscar Alfredo Méndiz, Cardiólogo Intervencionista de la Fundación Favaloro y Pablo Luís López, Secretario de Post Grado de la Universidad Favaloro, Conferencistas del Primer Simposio Internacional “Universidad Siglo XXI, Cardiología y Sociedad”.

El Rector de la UNC, Dr. Clarito Rojas Marín en su caracter de Presidente del Consejo Superior Universitario dando la bievenida a los Doctores; Oscar Méndiz y Pablo López, Conferencistas del Primer Simposio Internacional "Universidad Siglo XXI, Cardiología y Sociedad".

El Dr. Oscar Méndiz y el Dr. Pablo López reciben la copia de la Resolución N° 324, 21 de octubre de 2014 del Consejo Superior Universitario de la UNC, por la que se los declara como visitantes Académicos Ilustres de la Universidad Nacional de Concepción.

Fotos Gentileza de César Vargas - Comunicaciones - Rectorado UNC.