Visita del Pdte. y Equipo Técnico de la ANEAES

08.03.2016 15:35

El Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Roberto Gustavo Barrios dando la bienvenida al Dr. Raúl Aguilera, Presidente de la ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior) y Equipo Técnico quienes han estado de visita en la Facultad de Medicina.

El Dr. Raúl Aguilera, dentro del marco de presentación ha recordado la misión institucional de la ANEAS la cual es cargar con la responsabilidad de evaluar y acreditar la calidad de la educación superior del Paraguay para su mejora contínua.

Se destaca la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Concepción, Docentes de la Facultad de Medicina, Equipo Coordinador para la Acreditación ante la ANEAES, Funcionarios y Alumnos.

**Clic en la imagen para acceder al video**

Entrega de reconocimientos a los Dres. Aguilera y Pedrozo por su estadía y presencia en la Universidad Nacional de Concepción y Facultad de Medicina.