2° Concurso Regional de Oratoria, Debate y Discurso en la Univ. Nacional de Concepción.

07.09.2015 08:11

El viernes 04 y sábado 05  de setiembre en la Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Concepción se ha realizado  el SEGUNDO CONCURSO REGIONAL DE ORATORIA, DEBATE Y DISCURSO.

La Facultad de Medicina de la UNC estuvo representada por los alumnos de la Carrera de Medicina; Lidio David Fernández Leiva, Juan Ramón Servín Garcete, José Luis Gamarra Insfrán y Hugo Marcelo Jacquet Campuzano quien fue acreedor del Premio al Mejor Orador.

Nuestras congratulaciones a todos los participantes de este importante evento que inspira la llama intelectual de jóvenes estudiantes y en especial a los que han representado dignamente a esta Unidad Académica.

Gracias!