Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional Facultad de Medicina - Hospital Regional de Concepción

23.04.2015 09:44

Se ha llevado a cabo la firma del Convenio Interistitucional de Cooperación entre el Hospital Regional de Concepción, representado por su Director, el Dr. Heriberto Gabriel Lezcano Aguero y la Facultad de Medicina-UNC, representada por su Decano, el Dr. Roberto Gustavo Barrios, el documento avala los intereses mútuos de cooperación entre las dos instituciones.

Dr. Heriberto Gabriel Lezcano Aguero, Director del Hospital Regional de Concepción.

Dr. Roberto Gustavo Barrios, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción.

El convenio firmado es un importante acuerdo entre ambas partes en referencia a atención y cooperación en todos los niveles, y que redundará en beneficio tanto de estudiantes y ciudadanía en general.