Presentación de avances en las gestiones que buscan la Acreditación de la Facultad de Medicina ante la ANEAES

12.11.2015 17:24

El Dr. José Luis Franco Brusquetti, Coordinador del Equipo de Autoevaluación que busca la Acreditación de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción ante la ANEAES, ha presentado a los alumnos del 6º Año de la Carrera de Medicina el estado actual en que se encuentran las gestiones realizadas para la presentación de solicitud de acreditación.

Consultado el Dr. Franco Busquetti calificó como de muy buena la recepción de la presentación por los estudiantes y que el siguiente paso es el ajuste de toda la documentación en espera de la llega de los Pares Evaluadores para la Facultad de Medicina en el año 2016.