* Requisitos de Admisión - Estudiantes extranjeros *

09.02.2016 08:29

Para que estudiantes extranjeros puedan ser admitidos en la Universidad Nacional de Concepción deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. poseer nacionalidad extranjera natural.
  2. haber culminado los estudios secundarios en el país de orígen.
  3. completar la solicitud de Inscripción proveída por las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Concepción.
  4. presentar el Certificado de Nacimiento original, fotocopia autenticada por Escribanía de la cédula de identidad civil o pasaporte vigente, certificado de estudios original (histórico escolar) legalizado por las autoridades del país de orígen, el Consulado Paraguayo en su país, así como el Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay.
  5. presentar fotocopia autenticada por Escribanía del Título o Diploma de Estudios Secundarios.
Exitos!