Visita de Pares Evaluadores de ANEAES por Odontología

13.11.2015 07:13

Dentro de las actividades de los Pares Evaluadores para la acreditación ante la ANEAES de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción, la Facultad de Medicina ha recibido la visita de las mismas, quienes han recorrido las instalaciones de la Morgue y la Biblioteca Tradicional y Virtual de esta Unidad Académica.

Los Pares Evaluadores de ANEAES han realizado un recorrido por las instalaciones que utilizan, convenio mediante, los Alumnos de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción.

La visita estuvo guiada por el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Roberto Gustavo Barrios, el Dtor. de Educación Médica, Dr. Cristhian Ferreira, el Dtor. Administrativo, Lic. Ever Javier Benítez y el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Arnaldo Ferreira.