1° JORNADA HEMATOLÓGICA DE CONCEPCIÓN - (actualización)

08.11.2014 15:49

El Servicio de Hematología del Hospital de Clínicas, Post Grado de Hematología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción con el Apoyo de la Sociedad Paraguaya de Hematología y Medicina Trasfusional, la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna y el Departamento de Hematología del Hospital de Clínicas han llevado a cabo la realización de la Primera Jornada Hematológica de Concepción el día sábado 8 de noviembre de 2014 de 8 a 12 horas en el Salón Itapúa de la FMC.

de izq. a der.: El Prof. E.M. Ernesto M. Sandillu Mujica, en nombre de la Facultad de Medicina-UNC dando apertura a la Jornada y presentando al Vicerrector de la Universidad Nacional de Concepción, Dr. Luis Gilberto Romero Rojas quien elogió la actividad científica realizada.

Los temas tratados por los disertantes fueron; Enfoques prácticos en Hematología: 1-El Paciente con anemia, 2-El paciente anticuagulado que sangra, 3-Indicaciones de la trasfusión sanguínea. Enfermedades Raras: 1-Mucopolisacaridosis tipo I, 2-Enfermedad de Gaucher.

Dra. Imelda Martínez Núñez

Dra. Ruth López.

Dr. Miguel Núñez

Dr. José Ferreira Nizza

De izq. a der.: El Dr. Luis Gilberto Romero Rojas, Vicerrector de la Universidad Nacional de Concepción, el Sr. Carmelo R. Díaz, de la División Onco-Hematológica de Laboratorios FAPASA, Dra. Imelda Martínez Núñez, Disertante, Dr. Miguel Núñez, Disertante, Dr. José Ferreira Nizza, Disertante, Dra. Ruth López, Disertante y Dra. María Doralice Quevedo de Loreiro, Vicedecana de la Facultad de Medicina-UNC.

Alumnos del segundo año de la Carrera de Medicina de la FMC-UNC posando con disertantes y autoridades.