Atención Médica por Estudiantes de la FMC en el área de Pediatría y Clínica Médica - Barrio San Carlos II

05.06.2015 16:18

Acompañados de los directivos de esta Unidad Académica los estudiantes han brindado atención médica gratuita en las áreas de Pedriatría y Clínica Médica en el Barrio San Carlos II de nuestra ciudad, al mismo han accedido 80 personas, muchas de ellas de barrios aledaños.

El servicio de consultas se extendión desde las 08:00 a 11:30 horas.

Responsables del proyecto de Atención Médica gratuita en el Barrio San Carlos II.

Los beneficiados ha subrayado la necesidad de repetir este tipo de actividades por parte de la Facultad de Medicina teniendo en cuenta que son barrios alejados y muy carenciados, en especial en lo que a atención en salud se refiere, asimismo han hecho llegar su agradecimiento a los directivos y estudiantes por tan desinteresada pero importante labor emprendida.