CEMUNC - rehabilitación de oficina del Centro de Estudiantes de Medicina de la UNC

26.05.2015 11:49

Con las palabras de deseos de exitos a los integrantes del Centro de Estudiantes de Medicina de la UNC se ha rehabilitado el espacio para el CEMUNC.

Miembros de Centro de Estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción - CEMUNC

Apertura oficial de la oficina y entrega de llaves a la directiva del Centro de Estudiantes por parte del Decano, Dr. Roberto Gustavo Barrios.

Momentos en el que Decano alienta a los integrantes del CEMUNC a utilizar todos los bienes puestos al alcance para realizar una labor de mejora en los estamentos que les toque desempeñar las labores propias de un Centro de Estudiantes, recordando que ante cualquier necesidad o inquietud la Unidad Académica está presta a atender.

Habilitación a cargo de la Vice Decana, Dra. Doralice Quevedo de Loreiro y el Est. Univ. Jorge Raúl Insaurralde Silva e integrantes del CEMUNC.

Con la firma del convenio de responsabilidad se concreta el importante paso de dotar al CEMUNC de un espacio físico en donde puedan desarrollar las actividades comunes y en bien del centro de estudiantes y de la Unidad Académica.

Éxitos...!