Décimo Aniversario del PRIMER EXAMEN DE INGRESO DE LA FMC *foto-galería*

23.02.2015 08:15

Coincidentemente con los examenes de ingreso para el Periodo Académico 2015, en este mes de febrero se cumple el décimo aniversario del Primer Examen de Ingreso para la Carrera de Medicina, en aquel entonces bajo la rectoría de la Universidad Nacional de Itapúa.

Comité Ejecutivo y de Admisión a la Carrera de Medicina - Año 2005

Equipo de correción automático del Centro Nacional de Computación.

Mesa de Veedores

Salón del Polideportivo Municipal durante el primer Examen de Ingreso a la Carrera de Medicina - Año 2005.

Tensa espera de familiares y amigos; esperando el listado de puntajes.

Primer plantel Docente y Administrativo de la Facultad de Medicina(UNI en ese entonces) . Ausente el Decano Dr. Eduardo Mingo por encontrarse en ese momento en la Facultad de Medicina de la UNI.

Escudo de la Universidad Nacional de Itapúa, que fuera rectora de la Facultad de Medicina de Concepción en sus primeros pasos.

El Decano Dr. Eduardo Mingo dando la última charla informativa a los alumnos del CPI 2005 antes de los Examenes de Ingreso.

Aula de CPI - Materia; Guaraní. Ultima clase antes de Examenes de Ingreso 2005.

Felicidades a aquellos pioneros/as !