Dimensión 5 del Proyecto de Mejoras en vista a la Acreditación por la ANEAES de la FMC-UNC

11.05.2015 14:56
Cuestionario a disposición de los Egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción.
Favor completar con datos exactos y veraces a fin de que esta Unidad Académica mantenga un lazo de comunicación e información.

La Dimensión 5 del Proyecto de mejoramiento con miras a la Acreditación de la FMC-UNC se halla integrado de la siguiente forma;
  • Coordinador; Dr. Marcio Dorneles Candia (Egresado de la FMC-UNC)
  • Miembros: Dra. Lourdes María Concepción Martí Pérez, Dr. Mario Daniel Pérez Bazán (Egresados de la FMC-UNC), Lic. Norma Elizabeth Farías Villanueva.
  • Colaboradores: Dr. Arturo Emanuel Acosta Centurión, Dr. Armando David Riveros Varela (Egresado de la FMC-UNC).

El contacto con este grupo de trabajo se puede llevar a cabo a traves del Mail: uncsegegresados@gmail.com