Exitosa Primera Edición de "Medicina Pyhare"

30.08.2014 10:32

Con buena concurrencia se ha llevado a cabo la Primera Edición de "Medicina Pyhare" organizado por el Departamento de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil con el apoyo de la Unidad Técnica de Comunicación Institucional.

Durante esa agradable noche se ha podido disfrutar tanto de buena cocina (comidas típicas y postres) así como de las manifestaciones artísticas de sus participantes en danza y canto, donde la Mesa de Jurado ha tenido una árdua tarea de selección quedando el podio como sigue:

• Primer Puesto - Danza folclórica - María Sol Caballero y Jessica Ferreira - Representantes del C. P. I.
  • Segundo Puesto - Danza folclórica - Primer Año.
  • Tercer Puesto - Danza folclórica - Representantes de la Facultad de Odontología - UNC
  • Mejor Grupo de Apoyo (hinchada) - Alumnos del Primer Año
La Organización agradece infinitamente la participación de:
  • Ballet Municipal de Concepción
  • Ballet del Centro Regional de Educación "Juan E. O'Leary"
  • Jesús Adrián Báez
  • Marcelo Insfrán - Santiago Martínez - Víctor Santander, Alumnos del 4° Año.
  • Liza Báez, Alumnna del 5° Año.
  • Ballet Folclórico de la Facultad de Medicina
  • Coro "Prof. Dr. Guillermo Antonio Micó" de la Facultad de Medicina.

ARCHIVO VISUAL

Ensayo del Ballet Folclórico de la Facultad de Medicina

Mesa de Jurado. de Izq. a Der. Ever Javier Benítez Martínez, Dtor. Administrativo, Dr. Roberto Gustavo Barrios, Decano, Dra. María Doralice Quevedo de Loreiro, Vice Decana, Prof. Ramón Giménez Larréa, Docente de CPI, y Prof. Miguel Ángel Morel, Secretario de Deportes de la Gobernacion del Primer Departamento.

Puesto de Comidas típicas y postres - Alumnos de la FMC/UNC.

Agradable y fresca noche en donde el patio de la FMC recibió a los invitados al evento.

Trabajo incansable de las compañeras en el cobro de entradas.