Firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico-Asistencial y de Investigación entre la Asociación Evangélica Mennonita del Paraguay a través de su dependencia, el Hospital Mennonita Km 81 y la Facultad de Medicina-UNC

01.11.2014 19:27

Como objetivo principal del Convenio se encuentra el de establecer entre ambas Instituciones una relación de cooperación mutua en el desarrollo de las diversas actividades Académicas, asistenciales y de investigación que sean de interés de cualquiera de las partes, priorizando el desarrollo de talleres, seminarios, capacitaciones, pasantías y proyectos de investigación que permitan profundizar y especializar la enseñanza, también se prevé la utilización de la infraestructura de ambas instituciones en sus respectivos ámbitos de competencias proporcionando así el apoyo a otras actividades para la formación profesional.

Consignaron el presente convenio el Dr. Carlos Wiens Duerksen, Director Médico del Hospital Mennotina Km 81, el Dr. Roberto Gustavo Barrios, Decano de la Facultad de Medicina-UNC, el Sr. Ewal Sawatzky Wiens, Administrador del Hospital Mennonita Km 81, en presencia del Vicerrector de la Universidad Nacional de Concepción, Dr. Luis Gilberto Romero Rojas y la Dra. Doralice Quevedo de Loreiro, Vicedecana de la Facultad de Medicina-UNC.

Alumnos de la Facultad de Medicina posan con el Dr. Carlos Wiens Duerksen, Director Médico del Hospital Mennotina Km 81 luego de la  Firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico-Asistencial y de Investigación entre la Asociación Evangélica Mennonita del Paraguay a través de su dependencia, el Hospital Mennonita Km 81 y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción.