Presencia de la FMC-UNC en III Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna - CABA-Argentina - 2015

03.11.2015 11:51

A través del Dr. Raúl Milciades Desvars González, Dtor. de Pasantías de la Facultad de Medicina-UNC, se da la presencia de esta Unidad Académica en este renombrado Congreso Internacional que se realiza en la ciudad autónoma de Buenos Aires, Repùblica Argentina del 3 al 6 de noviembre del 2015.

Se destaca que de Paraguay son cuatro las instituciones presentes, entre las cuales está la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción.

Vista parcial del desarrolo del III Congreso Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna - 2015

(Foto: Gentileza del Dr. Raúl M. Desvars González)

Ponencia del Dr. Gabriel Waisman: "Hipertensión arterial en pacientes de alto riesgo cardiovascular"   VER:

(Video: Gentileza del Dr. Raúl M. Desvars González)