Presentación de Gestión, Revista y Becas 2015 por parte del Rectorado de la UNC

11.06.2015 16:32

Con una gran afluencia de directivos y funcionarios de las Unidades Académicas que conforman la UNC, alumnos de las diversas Facultades y Carreras, y referentes de la comunidad, se ha realizado el Acto de presentación de Gestión quinquenal por parte del Rector de la UNC, Dr. Clarito Rojas Marín.

De izq. a der.; el Vicerrector, Dr. Luís Gilberto Romero Rojas, El Rector, Dr. Clarito Rojas Marín y el Dtor. Administrativo, Lic. Angel Leonardo Leguizamón en un momento de la presentación impresa de lo relativo a la gestión de la UNC en sus diferentes niveles y sectores.

Alumnos de la Facultad de Medicina que han accedido al beneficio de las Becas de estudio instituidas por el Rectorado de la UNC

El Rector de la UNC, Dr. Clarito recordó la importancia que esta ayuda económica tiene para los alumnos beneficiados, en primera instancia como un reconocimiento a su dedicaciòn en el estudio y en segundo como una manera de paliar los gastos en los que incurre el alumno, asimismo dejó en claro la importancia de una gestión transparente para el crecimiento sostenido y creíble, lo cual redunda en un beneficio para todos, desde los funcionarios hasta los alumnos, que son la mira de todo el esfuerzo puesto.