SEMANA DEL PREMATURO - Conferencias en la Facultad de Medicina

19.11.2014 14:24

En el marco de la "Semana del Prematuro-Paraguay", que va del 17 al 23 de noviembre de 2014 se ha realizado una serie de Conferencias correspondientes al tema en el Salón Itapua de la Facultad de Medicina-UNC, con acceso público libre y gratuito.

De izq. a der: Dr. Alejandro Torres - "Retinopatía del Prematuro", Dr. Pedro Acevedo Gámez - "Prematuros en la Sala de Neonatología del Hospital Regional de Concepción, 2013-Octubre-2014", Lic. Evelyn Pintos - "Cuidados de enfermería en el prematuro", Dra. Lourdes Poletti - "Parto prematuro y adolescencia"

Importante asistencia de alumnos y pofesionales en la jornada que se extendió de 08:00 a 12:00 horas en el Salón Itapúa.

Destacada presencia de profesionales médicos del área, Director del Hospital Regional de Concepción, alumnos de la Facultad de Medicina e interesados en el tema.