Servicio de Atención Médica a pobladores del Barrio Villa Alta - Concepción

21.08.2015 17:11

Dentro del Proyecto de Atención Médica de Médicos Residentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción se ha ofrecido el servicio de atención en el área de Clínica Médica y pediatría, esta vez, en la Capilla "Niño Salvador del mundo" ubicado en el Barrio Villa Alta de nuestra ciudad.

Los Profesionales médicos involucrados en este servicio a la comunidad fueron los Dres.: Roney Saucedo, Carolina Gayoso, Fátima Rojas, María Selva Figueredo y Fernando Romero.

En esta oportunidad se ha brindado atención médica a 83 personas tanto en área de clínica médica como de pediatría.

Se agradece el acompañamiento en este servicio de atención médica al personal de los Departamentos de Extensión Universitaria, Depto. de Bienestar Estudiantil  y el Depto. de  Internado Rotatorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción, asimismo al plantel médico que hizo posible brindar un servicio tan importante y útil a pobladores de nuestra ciudad.

Gracias y Exitos!